Málaga

4 heridos tras perder el control de un coche, atropellar a 2 personas y caer por un puente en Estepona

El conductor habría perdido el control del coche que conducía, atropellando a dos personas y cayendo por un puente en Estepona, Málaga.

Publicidad

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico. Un conductor ha perdido el control del vehículo y ha atropellado a dos personas que paseaban por la avenida Litoral de Estepona, en Málaga.

El conductor habría perdido el control del coche que conducía, atropellando a dos personas que se encontraban paseando por el lugar. Así lo informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB). Las dos víctimas y el vehículo han caído por un puente de una altura de tres metros.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de varios testigos alertando de un vehículo volcado y de varios heridos, a la altura del arroyo de la Cala. Según apuntaron e indica 'Diario Sur', los ocupantes del turismo pudieron salir del mismo por sus propios medios. El centro coordinador ha dado el aviso a la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Dos heridos, hospitalizados

El CPB actuó en funciones de prevención y atención a los heridos. Además, informó de que el accidente se saldó con cuatro heridos. Del total, dos tuvieron que ser hospitalizados por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Las víctimas han sido trasladadas a un centro sanitario con pronóstico reservado.

Se desconoce la gravedad de las lesiones, así como las causas del suceso que son investigadas por las autoridades.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.