Sucesos
600 euros de sanción para los dos ancianos que practicaron sexo oral a plena luz del día en Zamora
La denuncia a esta pareja de ancianos de Zamora por practicar sexo oral en plena calle asciende a 600 euros, cantidad que puede rebajarse a la mitad si se realiza pronto el pago.
Publicidad
En un parque público infantil y a plena luz del día, dos ancianos decidían practicar sexo oral en Zamora el pasado marte. La Policía Municipal decidió finalmente denunciar los hecho ocurridos en la céntrica Plaza de La Marina. Esta propuesta de sanción está incluida en la Ley de Seguridad Ciudadana y está tasada en 600 euros.
Los ancianos superan los 70 años y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Municipal al presenciar los hechos. A día de hoy, practicar sexo en la vía pública a plena luz del día está considerado un delito de escándalo público y exhibicionismo, tal y como consta en el artículo 158 del Código Penal.
Incluso esta sanción que asciende a 600 euros, podría haber sido mayor si algún menor hubiera presenciado la felación. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes advirtieron a los ancianos de las graves consecuencias que tenía su acto. Dicha sanción puede reducirse a la mitad, 300 euros, por pronto pago.
Son frecuentes los sucesos de este tipo
Dos personas fueron grabadas en Tenerife desnudos y en posición sexual a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en en uno de los bancos de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos, en Santa Cruz de Tenerife. En las imágenes se observa cómo el hombre se encuentra sentado en un banco y la mujer desnuda se sitúa encima de él.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales. Varios jóvenes publicaron vídeos sobre lo ocurrido, donde indican que los acontecimientos podían verse desde el instituto en el que se encontraban. Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja que se encontraban en el banco en ese momento. Los agentes procedieron a identificarlos y minutos después se vistieron.
En Las Palmas de Gran Canaria también sucedieron hechos de este tipo. La pareja se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina. Esta zona es de mucho tránsito y varios peatones observaron tal escenario.
Publicidad