Publicidad
CON APENAS UN DÍA DE VIDA
Abandonan en un contenedor de basura en Melilla a una bebé recién nacida
La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario del personal que la rescató. La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros.
Una niña recién nacida ha sido encontrada en Melilla en un contenedor de basura, del que ha sido rescatada por personal sanitario del Hospital Comarcal.
Según han informado fuentes policiales, la pequeña, de apenas un día, ha sido rescatada con vida en torno a las 13.30 horas en un contenedor de basura situado junto a la zona de Urgencias.
La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario, donde, al parecer, nació ayer. La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros.
Las personas que han localizado a la bebé han sido las encargadas de dar aviso a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a la madre de la criatura que, al parecer, dio a luz ayer en el hospital, según las fuentes.
Publicidad