Publicidad

CÁDIZ | SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES POLICIALES

Abandonan a una persona fallecida en la puerta del hospital de Algeciras

La víctima, un varón de 56 años, sufrió una parada cardíaca y fue abandonado por los ocupantes de un vehículo frente a las puertas del hospital.

Un hombre de 56 años ha fallecido a las puertas del hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), donde fue abandonado por los ocupantes de un vehículo cuando sufría una parada cardíaca. Según han informado fuentes policiales, se trata de un varón marroquí con residencia en España que no tenía antecedentes policiales y no presentaba signos de violencia.

Fuentes hospitalarias han señalado que los hechos se han producido poco después las 10:00 horas en la entrada de Urgencias del hospital algecireño. Un vehículo se detuvo ante la puerta de Urgencias y, sin que nadie se bajase, sacaron del interior a un hombre.

Después, salió del recinto hospitalario a gran velocidad. Se trata de un hombre de unos cincuenta años que se encontraba en parada cardíaca y al que los servicios sanitarios no pudieron reanimar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha solicitado al hospital las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.