Suceso

Abierta una investigación para localizar a los autores de la muerte a tiros de un hombre en Fuengirola

Agentes de la policía han localizaron en el lugar del hallazgo del cadáver un arma larga de fuego bajo un vehículo, además de varias vainas.

Coche policial de la Policía Nacional

Coche policial de la Policía Nacional@policia

Publicidad

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte a tiros de un varón de unos treinta años esta pasada madrugada en la localidad malagueña de Fuengirola.

En torno a las dos de la madruga el 091 ha recibido varias llamadas de alertantes indicando que habían escuchado detonaciones en la calle Asturias. Además, una persona telefoneó asegurando que había escuchado varios disparos y que había un varón tirado en el suelo.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y han encontraron en la vía pública a un hombre con varios disparos, uno de ellos en la cabeza. A la zona también acudieron los servicios sanitarios, que no pudieron salvar su vida. Y en el lugar de los hechos se ha localizado e intervenido un arma larga de fuego. Estaba debajo un vehículo junto a varias vainas.

Hasta el momento, no se han producido detenciones por la muerte del hombre, por lo que la investigación está abierta.

Segunda muerte violenta en esta semana

La muerte violenta de este varón es la segunda que se produce en la misma semana en la provincia de Málaga. En la madrugada del martes, una mujer de 42 años fue asesinada tras recibir varias puñaladas en su vivienda. El presunto asesino, un varón de 38 años, que era hermano de la víctima.

Cuando los servicios de emergencias accedieron a la vivienda se encontraron a la mujer, que había recibido varias puñaladas y había fallecido. El presunto agresor no estaba en la vivienda, por lo que agentes de la Policía Nacional activaron una operación para buscarlo.

Minutos después localizaron el vehículo del varón, que estaba abandonado en la carretera que une Benalmádena con Fuengirola y Mijas. El varón, al que venían persiguiendo, abandonó el turismo y continuó su huida a pie. Poco después fue detenido en las inmediaciones de esta carretera por los agentes.

Publicidad