Publicidad
DURANTE EL MES DE ABRIL
El abogado de la madre de Diana Quer niega que su hija ya hubiera desaparecido de casa durante tres días
Pedro de Bernardo ha negado categóricamente que Diana Quer se hubiera marchado de casa en abril durante tres días. Por otro lado, la Guardia Civil está investigando si la joven desaparecida se subió a un coche el último día que se la vio.
Pedro de Bernardo, abogado y portavoz de Diana López, madre de la desaparecida Diana Quer, ha desmentido que la joven se hubiera marchado de casa en abril durante tres días, tal y como han afirmado algunos medios de comunicación.
"Es una información falsa que no está contrastada y no entendemos por qué ciertos medios se empeñan en difundir información que no es veraz. Tomaremos las medidas legales que correspondan. Solo la madre puede confirmar esa información y no han hablado con ella", ha señalado De Bernardo.
Por otro lado, la Guardia Civil investiga si Diana Quer se subió a un coche el día que desapareció. La hipótesis de que se subiera a un coche cada vez toma más peso, y por ello la investigación se ha ampliado a las localidades cercanas a Pobra do Caramiñal.
Sin embargo, hasta la fecha, las investigaciones en este asunto no han dado datos fiables, aunque en uno de los repetidores de la zona saltó la señal del móvil de la joven.
De Bernardo ha explicado que la madre de Diana está "esperanzada de que todo esto llegue a un final feliz lo antes posible".
Publicidad