Publicidad

LAS ÚLTIMAS IMÁGENES APORTAN NUEVAS PISTAS

Un acceso al Madrid Arena se abrió cuando ya había más de 10.000 personas

Las cámaras del recinto Madrid Arena grabaron a un responsable del evento cuando ordenó abrir un acceso al pabellón donde ya había más de 10.000 personas. El análisis de las imágenes es fundamental para comprobar que cientos de jóvenes entraron de madrugada en un recinto ya abarrotado porque los encargados de seguridad lo permitieron.

Las últimas imágenes que hemos visto de la noche de Halloween en el Madrid Arena aportan nuevas pistas al caso.

Se puede ver al responsable dando la orden a los encargados de seguridad para que abran un portón de acceso directo a la pista principal. Viste un abrigo color camel similar al que llevaba Miguel Angel Flores el día de su declaración ante el juez.

Mario, un testigo de la tragedia con el que ha hablado Antena 3, estaba bajando las escaleras que llevaban al túnel. Fue testigo de una agreión por parte de uno de los porteros a un joven que estaba cerca de la bengala.

También vio cómo alguien que no era de seguridad sacaba a una chica del tumulto por una puerta de emergencia. Pero esa puerta minutos antes de la avalancha estaba cerrada.

Los representantes de las víctimas van a solicitar una nueva declaración del propietario de Diviertt ante el magistrado y que el Ministerio de Interior le retire la licencia de la empresa.

Mañana, en la comisión de investigación del Ayuntamiento, comienzan las declaraciones del consejero y gerente de Madridec, el Jefe superior de la Policía Emilio Monteaguado y el doctor Viñals, responsable de los servicios sanitarios de Madrid Arena.

Publicidad