122.005167

Publicidad

Coronavirus

Acordonan durante cinco horas a un hombre con coronavirus en plena calle hasta decidir dónde ingresarle

Tenía coronavirus y una orden de alejamiento, por lo que no podía pasar el confinamiento en su domicilio. La Ertzaintza acordonó una zona donde el individuo estuvo cinco horas hasta que se le llevó al hospital.

Un hombre ha pasado cinco horas de reloj acordonado en plena calle en Portugalete, Vizcaya, tras dar positivo en coronavirus. El individuo no podía cumplir el confinamiento en su casa porque tiene una orden de alejamiento, así que la Ertzaintza le ha tenido cinco horas en la calle hasta que las autoridades sanitarias han decidido dónde tenían que ingresarle.

"Soy positivo en Covid y no tengo dónde quedarme". El aviso de un hombre en Portugalete provocó el despliegue de la Ertzaintza que mantuvo, durante cinco horas, a un hombre en la calle a la espera de encontrar un lugar donde poder trasladarle.

Finalmente fue llevado al Hospital de Cruces y este mismo miércoles se le asignará un alojamiento donde pueda pasar el resto del confinamiento.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.