Publicidad
ALERTA AMARILLA EN LAS ISLAS BALEARES
Activado el nivel 1 del Plan Especial de Emergencias por riesgo de inundaciones
Emergencias ha activado el "nivel 1" del Plan Especial en las Islas Baleares ante el riesgo de inundaciones o movimientos de tierras. También para esta tarde se sitúa la "alerta amarilla" en la costa catalana, especialmente en Girona, donde las olas podrían superar los 4 metros.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Bulos
Un estudio revela que los bulos con discurso de odio hacia inmigrantes son más compartidos en redes sociales
Una investigación internacional, liderada desde el Observatorio de los Contenidos Audiovisuales (OCA) de la Universidad de Salamanca, demuestra los complejos efectos del odio y la desinformación sobre su credibilidad y su propagación a través de las diferentes plataformas.