Chris Evans estrena sèrie thriller

Publicidad

Famosos

El actor Chris Evans enseña sus genitales en una foto publicada por error en su Instagram

El actor Chris Evans, quien da vida a Capitán América, publicó en sus stories de Instagram una grabación de pantalla de su galería de imágenes, entre las que aparecía una foto de unos genitales.

En resumen
  • El actor borró inmediatamente la historia aunque el desliz ha circulado por redes sociales

El actor, Chris Evans, mostró sus genitales a sus 6 millones de seguidores en Instagram en un descuido el pasado sábado cuando estaba jugando a un popular juego conocido como Heads Up.

El actor que da vida a Capitán América publicó en sus stories una grabación de pantalla de su galería de imágenes y no se dio cuenta en una de las fotos que aparecía en dicha grabación, aparecían unos genitales.

Chris Evans se percató rápido de su error y procedió a borrar la historia comprometida. Sin embargo, dicho detalle, al ser una persona famosa con tantos millones de seguidores, no pasó desapercibido por sus fans. Algunos de ellos tomaron captura de la imagen y la han hecho circular a través de las redes sociales.

El desliz de Chris Evans le ha hecho convertirse en tendencia en las redes. Sin embargo, aún no se ha pronunciado sobre esta comprometida publicación.

El acusado por la muerte de Juana Canal

Pradales insiste en que la muerte de Juana Canal fue accidental y que la descuartizó por pánico: "Pensé que me iban a culpar"

Jesús Pradales en su declaración hoy ante el jurado en el Juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, ha insistido que la muerte se produjo de manera accidental. Durante toda su declaración se ha mostrado como una víctima de Juana que la ha descrito como muy violenta debido a sus problemas de alcoholismo.

Audiencia de lectura de la sentencia del caso Pindo Mulla España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

El TEDH condena a España a pagar 26.000€ por violar los derechos de una testigo de Jehová al recibir transfusiones de sangre en una operación

La paciente, que se negó a recibir transfusiones de sangre por motivos religiosos, recibirá una indemnización por daño moral y costes.