Publicidad

LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

Acusada de asesinato la mujer del fallecido en el incendio provocado en Colmenar Viejo

La mujer del fallecido en el incendio de su vivienda en Colmenar Viejo, ha confesado a la Guardia Civil que asesinó a su pareja. Él había llegado ese día de Tenerife y tras reencontrarse bebieron gran cantidad de alcohol y tomaron sustancias psicotrópicas.

La mujer acusada de asesinato se encontraba en tratamiento psiquiátrico y el día del suceso junto con el hombre fallecido bebieron gran cantidad de alcohol y tomaron sustancias psicotrópicas.

Cuando él se quedó dormido la mujer aprovechó para meter diez bidones de gasolina en casa y provocó tres puntos de fuego dentro de la vivienda. Ella abandonó la casa y condujo 30 kilómetros por la A-1 con la intención de suicidarse, impactando su vehículo en el que portaba tres bidones de gasolina, contra un camión.

Tras provocar el accidente de tráfico y fallar en su intento de suicidio, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón donde fue sedada debido a las heridas sufridas en el choque.

Una vez mejoró su estado de salud confesó el crimen y por ello se le imputan cuatro delitos: asesinato, incendio, omisión de socorro y peligro para la seguridad vial. La mujer se encuentra ingresada en psiquiatría del Gregorio Marañón, tras el accidente de tráfico que ella misma provocó en la A-1.

 

Publicidad