Publicidad

en el tanatorio de la paz en madrid

El adiós a Arturo Fernández de sus amigos

El cuerpo del actor asturiano está siendo velado en el madrileño tanatorio de La Paz. Muchos amigos y compañeros de profesión han ido hasta allí para despedirse de él.

Decenas de personas han pasado por el tanatorio de la Paz, en Alcobendas, Madrid, para acompañar a la familia del actor asturiano Arturo Fernández.

El presentador de Espejo Público, Albert Castillón, ha destacado la figura del actor como un tipo con el que se ha divertido mucho "nos ha dado momentos brillantes". Además, Castillón ha anunciado que al igual que Arturo Fernández, ayer también falleció su padre, que está siendo velado en el mismo tanatorio"así que hoy me despido de los dos a la vez", ha dicho apenado.

Arturo Fernández
El actor y director Santiago Segura llegaba pasadas las 18 horas al tanatorio de Tres Cantos. De luto total, ha despedido a su amigo, con el que tenía pensado trabajar: "Esperaba que Arturo Fernández fuera nuestro Kirk Douglas, que durara hasta los 102 y más allá".

El periodista Fernando Ónega ha reconocido además de sus valores artísticos que era "un enorme trabajador, de sus 90 años de vida yo creo que 80 los ha pasado trabajando"

Compañeros de profesión como Norma Duval y Sofía Mazagatos han alabado su gran calidad humana.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.