Los vuelos entre Turquía y España ya operan con normalidad. Sólo hay dos cancelaciones de los 37 vuelos previstos para la jornada del domingo.
Han llegado los primeros pasajeros procedentes de Estambul. La mayoría de estos hacían escala de otro vuelo, cuando aterrizaron se encontraron con una situación caótica, aunque confiesan que no tenían miedo pero si incertidumbre por saber cuándo volverían a casa.
Otro de los problemas que se encontraron es que no disponían de Internet por lo tanto no podían informar a su familia que todo estaba bien.
Este domingo, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas se han vivido reencuentros muy emotivos. Los familiares esperaban ansiosos a los viajeros. Felipe ha estado más de un día atrapado en el aeropuerto de Estambul, se encontraba haciendo escala de sus vacaciones en Bangkok. "Había mucha gente hacinada en el suelo y no teníamos información", confesó Felipe.
Una pareja, Carlos y Eva, se enteraron en pleno vuelo desde Tokio, les destinaron a un aeropuerto del sur. La pareja reveló que han hecho colas de más de ocho horas para ser reubicados en un vuelo.
Ahora muchos vuelven a Turquía con incertidumbre de que sucederá.