Publicidad
EL AYUNTAMIENTO LO DEFINE COMO INCIDENTE PUNTUAL
Los agentes de la Policía Local de Huelva cambian los coches oficiales por el bus
Los coches patrulla de la Policía Local de Huelva no pasan precisamente por el mejor momento. Una decena de estos vehículos está en el taller por averías y los agentes se han tenido que desplazar por la ciudad en un transporte alternativo, el autobús urbano.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia
La Justicia reconoce que una mujer fue víctima de violencia de género aunque no existan denuncias
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia aclara que “se debe analizar la vivencia de la mujer en la concreta situación litigiosa y cuáles eran sus posibilidades de actuación”.

Eutanasia
La justicia avala la eutanasia de la joven de 24 años con paraplejia que intentó impedir su padre
El padre presentó un recurso para desestimar la eutanasia de su hija, una joven de 24 años que sufre de paraplejia. La jueza ha desestimado el recurso y ha dado luz verde a su muerte asistida.