Publicidad

OCHO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES SE IRÁ DE VACACIONES

Aglomeración en la playa entre los que llegan y se van

Llegados estos días, coinciden en las playas de toda España los afortunados que empiezan sus vacaciones con los que regresan a sus casas. Este año, ocho de cada diez españoles se irá de vacaciones.

Para muchos, estas  jornadas significan el fin de sus días de descanso; para otros es el  inicio de las esperadas vacaciones. El ir y venir de maletas es constante en apartamentos y hoteles.

A pie de playa no se notan las ausencias; son cubiertas de inmediato por los recien llegados. Todos parten a destinos diferentes pero se marchan con el mismo sentimiento. "Se me ha hecho cortísimo. Yo volvería". "Muy corto. Cuatro días nada más".

El sitio que dejan en la arena lo ocupan muy pronto los afortunados que acaban de llegar. En las recepciones de los hoteles vienen con los objetivos muy claros. "Desconectar un poco del trabajo y disfrutar un poquito de la playa, la piscina, que te den todo hecho".

Solicitudes del buen veraneante que este año esperan más que nunca para reservar sus vacaciones. "Lo que marque el éxito será la última hora, que es lo que realmente todos estamos esperando", aseguran los hoteleros.

Entre los apartamentos, los más demandados son "primera línea con piscina, normalmente dos y tres habitaciones".

Distintos alojamientos pero un único deseo: pasar de cargar maletas a cargar artículos de playa. A nadie le pesan unas buenas vacaciones y ocho de cada diez españoles hará un viaje este verano.

Publicidad