Madrid

El padre que dejó a sus bebés solos para irse de fiesta agrede a la niña de 13 que se quedó a su cargo en Madrid

Dejaron a la menor a cargo de tres bebés para irse de fiesta.

Un agente de policía

Un agente de policía@policiademadrid

Publicidad

La madre y su pareja dejaron a una menor de 13 años a cargo de tres bebés para irse de fiesta. Cuando regresaron, el hombre agredió a la chica porque se negó a que el hombre cogiera a uno de los bebés porque se encontraba en estado de embriaguez.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la pareja por un delito de violencia doméstica y a la madre por abandono.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, 3 de abril, después de que los agentes recibieran el aviso de una reyerta en un edificio de la calle Agustín Rodríguez Bonat de Carabanchel, según informan fuentes de la investigación a 'Europa Press'.

La chica de 13 años se refugia en la vivienda de una vecina tras la agresión

Después de llegar a casa tras una noche de fiesta, el hombre -y pareja de la madre- agredió verbal y físicamente a la chica de 13 años. Se encontraba en estado de embriaguez y la menor se negó a que cogiera a uno de sus hijos. Cuando los agentes llegaron al edificio, comprobaron que un hombre había agredido a una menor. Tanto ella, como su hermana y su madre se habían refugiado en la vivienda de una vecina.

Al parecer, la madre, su pareja y la hermana de la menor agredida, de 18 años, se habían ido de fiesta y habían dejado a la niña a cargo de un bebé de nueve meses, hijo de esta pareja; otro de tres meses, hijo de una tía de la menor, y un tercero de sólo un mes, hermano de la menor.

No era la primera vez que se quedaba sola a cargo de bebés

Los vecinos contaron a los agentes que no era la primera vez que la menor se quedaba a cargo de los bebés ella sola. La Policía inspeccionó el domicilio de la familia y vieron el desorden y las condiciones insalubres en que se encontraba.

Ahora, la hermana mayor de 18 años, está a cargo de su hermana de 13 y también de los bebés.

Publicidad