Publicidad
FAVORECEN A LAS MAFIAS
Ahora Madrid y el PSOE quieren quitar los anuncios de contactos en la prensa escrita para erradicar la prostitución
Los grupos municipales llevarán al pleno del Ayuntamiento de Madrid una propuesta para luchar contra la prostitución en la que se incluye erradicar los anuncios de contactos de la prensa escrita porque según la Guardia Civil, este tipo de negocios favorece a las mafias de trata de personas.
Sociedad

El juez argumenta que no se limitaba el uso del columpio a ningún peso ni estatura, por lo que el menor, de 11 años y 50 kilos de peso, estaba en su derecho de disfrutar de la atracción. La indemnización será asumida por la empresa responsable del mantenimiento de los parques municipales.

'Rey del Cachopo'
Así es el 'croquis' que ha dibujado el 'Rey del Cachopo' que indica cómo mató a Heidi Paz y dónde están sus restos
El 'Rey del Cachopo' también ha confesado que mató a Heidi Paz de un tiro. Pero que el arma se disparó de manera accidental.

Robos
El violento atraco a un matrimonio de Salamanca: los sacaron de la cama, les amenazaron y golpearon con la culata de un arma
Los responsables del violento asalto a un matrimonio de la localidad salmantina de Puente del Congosto fueron detenidos y ya han ingresado en prisión.