Publicidad

LA POLICÍA SIGUE VISIONANDO MUCHO MATERIAL PEDÓFILO

Aislado en prisión el conductor del Samur Social acusado de pederastia

El conductor del Samur Social detenido por violar y fotografiar a menores desnudos ha sido aislado en prisión para evitar posibles agresiones. La Policía sigue visionando gran cantidad de material pedófilo hallado en su poder y atendiendo las llamadas de numerosos padres alarmados porque llevaron a sus hijos a los campamentos de verano y a la piscina en la que Rafael Prado trabajaba como monitor.

Mientras el conductor del Samur Social acusado de pederastia se encuentra aislado en prisión, la Policía sigue visionando y analizando cuidadosamente el material encontrado para identificar a las víctimas de Rafael Prado, que utilizaba cámaras minúsculas y de visión nocturna para  grabar a menores a los que sometía a tocamientos.

Los pequeños, profundamente dormidos, podrían haber sido sedados, según sospechan los agentes. Además, los investigadores han localizado a diez menores y han avisado a sus padres pero hasta que no se proceda a la total identificación del resto de los niños no contactarán con las familias.

Muchos de esos padres, que llevaban a sus hijos a los campamentos del detenido y a la piscina de Madrid donde prestaba el servicio se han puesto en contacto con la Policía. Por su parte, los psicólogos infantiles piden como prevención un listado de pederastas al que poder recurrer cuando se vaya a contratar a un profesional que vaya a estar en contacto con menores.

Los gestores del Samur Social donde trabajaba el presunto pedófilo, han difundido un comunicado en el que dejan constancia de que nunca existieron indicios para pensar que fuera autor de semejantes delitos y que sus despido ha sido inmediato.

Publicidad