Publicidad

POR TIERRA ,MAS Y AIRE VISITAN TODAS LAS CIUDADES

El ajetreado día de los Reyes Magos

Intensa jornada para los Reyes Magos que ya están en España y que no paran ni un minuto. Han visitado a niños ingresados en hospitales, han recogido cartas de última hora y han viajado de un punto a otro del país para que todo esté listo el día 6.

Ya no hay marcha atrás. El trabajo de todo el año recogerá sus frutos este fin de semana. Quien se haya portado bien, tendrá su recompensa. Hoy, los Magos se lo preguntaban a los niños de un hospital madrileño, el de San Rafael. La mayoría aseguraba que se habían portado bien. Todo eso lo tendrán en cuanta los reyes.

Hoy tenían tanto trabajo que en Madrid han tenido que recurrir al helicóptero para acudir a todas sus citas. En el aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid, Sus Majestades han vuelto a escuchar lo que más les gusta: "Nos hemos portado bien".

Aunque de cerca, los reyes asustan un poco. Lo saben bien en una escuela infantil sevillana que también han visitado esta mañana. El susto hace olvidar incluso la carta que tantas veces han recitado. Agotados ya, han llegado también a Sierra Nevada. No han podido llevar los camellos, que descansan para recorrer España mañana de cabalgata en cabalgata.

Publicidad