Redes Sociales
El alcalde de Murcia invita a Ibai Llanos como pregonero de su Feria: "Tráete una gorra y a Ed Sheeran"
Todo surgió a raíz de una entrevista entre Ibai Llanos y Ed Sheeran, que reveló tener familia murciana.
Publicidad
El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, se ha hecho viral en las últimas horas después de la publicación de un video a través de su cuenta de Twitter en el que invitaba al youtuber Ibai Llanos a su tierra, concretamente para ser el pregonero de su Feria de Septiembre 2021.
Para entender esto, hay que remontarse a una entrevista en la que Llanos charla con el artista internacional Ed Sheeran, que le confiesa que la parte de España que más le gusta es Murcia ya que su primo se había casado con una murciana "técnicamente tengo una familiar española". Ante la respuesta del británico, Ibai espontáneamente reaccionó con un "¡No me jodas! ¡qué casualidad!".
Ante esto, el alcalde murciano no ha querido la oportunidad y ha invitado públicamente al joven streamer Ibai Llanos a ser el pregonero de la Feria.
En un vídeo publicado en Twitter, Serrano explica que el influencer español ha demostrado en diversas ocasiones "su interés por Murcia". "Queremos invitarte, pero no como un turista cualquiera, sino como pregonero de la feria de septiembre".
El regidor ha lanzado la propuesta a través de las redes sociales con un vídeo en el que anima al creador de contenido a visitar la ciudad: "Tráete una gorra y a Ed Sheeran".
Aunque el youtuber aún no ha contestado a la oferta, sí publicó un mensaje en redes sociales en el que destaca la conexión murciana de Sheeran: "A Murcia la conoce todo el planeta".
Más Noticias
- Se hunde el narcosubmarino hallado en Galicia tras varias operaciones de rescate fallidas
- Le extravían la prótesis de la pierna que había enviado a reparar: "Mi mujer la entregó a un repartidor y no sabemos nada más"
- Crónica negra de los teleféricos: Astún roza la tragedia y pone en el punto de mira la seguridad de los remontes
Más tarde, el regidor murciano publicaba otro tuit en tono de humor donde bromeaba sobre su pronunciación a la hora de decir 'Ibai'.
Publicidad