Carlos Velázquez, alcalde de Seseña

Publicidad

TRATARON EL ASUNTO EN UN PLENO

El alcalde de Seseña, en abril, sobre el vertedero de neumáticos se incendiase: "No habría dinero suficiente para pagar bomberos"

Durante un pleno municipal, Carlos Velázquez explicaba que si el cementerio de neumáticos ardía, se convertiría en un problema de "ámbito nacional".

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, trató durante un pleno en el Ayuntamiento de la localidad el pasado 21 de abril el asunto del vertedero de neumáticos.

"El problema sería de ámbito nacional"

Tras negar que una solución para atajar el problema pudiera ser "sellar ese vertedero" porque sería una "verdadera locura", explicaba diciéndolo "bajito" que "si esto saliera ardiendo, no habría partidas en todo el presupuesto para pagar bomberos que estuvieran allí apagándolo". "El problema sería de ámbito nacional", añadía el edil, según un vídeo difundido por Europa Press.

A estas declaraciones le siguió la exposición de imágenes en las que mostraba la evolución del cementerio de neumáticos desde el 2003, cuando se concedió la licencia de actividad, hasta el 2010.

Publicidad