Publicidad

FRENTE A LOS TRADICIONALES REYES MAGOS

Papá Noel va ganando adeptos en los hogares españoles

Este martes ha sido una mañana especial en aquellos hogares en los que ha llegado Papa Noel, en vez de los reyes magos. Muchos niños se han despertado nerviosos porque esperaban sus regalos de Navidad. Y muy pocos han dejado de ver cumplidos sus deseos en forma de juguetes.

Patinando por el suelo o al trote por los escaleras, esta mañana no ha hecho falta despertador en muchos hogares españoles. Y es que la llegada de Papa Noel, cada vez más asiduo en muchas casas, ha convertido  la habitación en un salón de juegos.

Anoche irse a dormir costaba más que de costumbre. Algunos en la cama con el rabillo del ojo intentaban pillar a Papa Noel saltando por la ventana. Pocos lo han visto porque casi siempre se escapa, pero a veces ese gordiflón barbudo se presenta en casa para sorpresa de los más pequeños. Esta mañana los parques infantiles se han convertido en un gran escaparate de juguetes.

Coches teledirigidos, motos, biclietas, patines... Una jornada llena de emoción e ilusiones para los más pequeños de la casa. Todo por cortersía de Papa Noel, un personaje que cada vez visita más hogares españoles.

Publicidad