Publicidad

EN ALMERÍA

La amenaza de una mujer a sus trabajadoras: "La persona que vaya al servicio y no selle, se va a su casa"

Un vídeo publicado en Facebook demuestra las humillaciones a las que están sometidas los trabajadoras de una empresa de Almería. Su superior considera desmesurado que utilicen dos minutos para ir al baño, por lo que advierte: "La trabajadora que vaya al servicio y no selle, y yo no vea control de los minutos que ha echado en el servicio, se va a casa".

Paco Cabello, Portavoz Territorial del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo que demuestra la presión bajo la que trabajan las mujeres de una empresa de Almería. En la grabación se escuchan gritos por parte de la que parece ser su jefa y una amenaza: "La persona que vaya al servicio y no selle, se va a automáticamente a su casa".

"Esto es la mierda de respeto que se tiene a las trabajadoras de los almacenes de manipulado", escribe el portavoz. En el vídeo se puede escuchar a una mujer gritando y advirtiendo a sus trabajadoras de que no pueden tardar más de dos minutos en ir al servicio.

"La persona que vaya al servicio y no selle y yo la vea, se va a automáticamente a su casa y nos vemos en el juzgado", se escucha decir a la mujer, que considera desmesurado que si "echan cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde, vayan al servicio dos minutos en la mañana y otros dos en la tarde".

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.