Publicidad
Agresión a dos policías locales en un bar de Fuengirola
Amenaza a un policía con cortarle el cuello para robarle la pistola
Ha ocurrido en un bar de Fuengirola. Sin mediar antes palabra alguna, un hombre colocó un cuchillo en la garganta de un agente que estaba sentado en una mesa junto a su compañero. La agresión fue grabada por una de las cámaras de seguridad del establecimiento hostelero.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Atentado contra Vidal-Quadras
Vidal-Quadras relata su intento de asesinato ante el juez: "Cuando me di la vuelta recibí el disparo"
En coche, protegido por sus escoltas, Alejo Vidal-Quadras ha llegado a la Audiencia Nacional para relatar por primera vez ante el juez el ataque que sufrió en 2023 cuando un sicario le disparó a las puertas de su casa. De nuevo ha señalado que detrás de ese intento de asesinato estaría el régimen iraní, por su apoyo a los opositores de ese país.

Robos a ancianas
VÍDEO: Una anciana se defiende de su atracador y lo acaban cazando por la marca de su mordida
El ladrón fue detenido poco después de robarle la cadena y entró en prisión provisional.