Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Ana Botella pide disculpas por haber confiado en Diviertt

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy disculpas a los madrileños porque 'Madrid Espacios y Congresos' nunca tenía que haber confiado en Diviertt.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella,ha pedido disculpas porque nunca Madrid Espacios y Congresos tenía que haber confiado en Diviertt para organizar un 'macroevento' de las características de la fiesta que la madrugada del pasado 1 de noviembre causó la muerte de cinco jóvenes.

"El Ayuntamiento nunca más cederá un espacio municipal para celebrar un macroevento"

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, la alcaldesa ha informado además de que el contrato de "fidelización" de Madrid Espacios y Congresos con Diviertt que permitió a esta empresa organizar numerosos eventos en el Madrid Arena desde 2008 "se ha rescindido sin más" y "no va a haber contratación nunca más" con la empresa de Miguel Ángel Flores. Además, ha reiterado que nunca más el Ayuntamiento cederá un espacio municipal para celebrar un "macroevento" como el del Madrid Arena.

En este sentido, ha añadido que se va a replantear el objeto para el que fue creada la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona, entre otros, este pabellón.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.