Publicidad
LA MUERTE DE UN JOVEN HA DEJADO AL DESCUBIERTO EL 'NEGOCIO' DE LA MUJER
Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet
Se la conoce como la 'abuelita de la muerte'. Una mujer de 91 años ha desatado la polémica en Estados Unidos, al conocerse que se dedicaba a comercializar un equipo completo de suicidio asistido. La anciana asegura que su único objetivo era ayudar a enfermos deshauciados.
Sociedad

Una víctima de intento de agresión sexual: "Se fue como si nada mirándome y sonriendo"
Más de 105.000 firmas se han entregado en el Ministerio de Justicia para reclamar un protocolo unificado para médicos, jueces, para atender estos casos con sumisión química.

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

La broma del Papa a una mujer de Huelva que viajó a verle al Vaticano : "Dentro de diez años vuelva"
Las redes recogen estos días videos de momentos entrañables y simpáticos del pontífice con sus feligreses

Un millar de vecinos viven en Tenerife bajo la amenaza de perder sus casas construidas en suelo rústico
Son los vecinos del barrio de Lomo Negro, en Arona, Tenerife. Compraron sus terrenos, algunos, hace más de 20 años. Suelo rústico que esperaban se iba a recalificar. Pero ahora les están llegando notificaciones para derribar sus casas.