Publicidad
Sevilla
Una anciana de Camas paga de su propio bolsillo una obra en una calle por miedo a que se derrumbase
La mujer de 87 años pagó 300€ para solucionar un problema en la estrcutura de una puerta cercana a su casa. Vox ha denunciado la pasividad del Ayuntamiento.
Encarnación es vecina de Camas y tiene 87 años. Desde hace tiempo tiene miedo de que una estructura en mal estado pueda derrumbarse cerca de la entrada a su domicilio. Ante el peligro que suponía para ella el estado de esta estructura, ha decidido repararla por su cuenta.
Para eso, ha decidido pagar 300 euros para solucionar parte de los desperfectos ante la inacción municipal. El Ayuntamiento tenía la obligación de haberse hecho cargo de la reparación de la estructura, pero Encarnación no podía esperar más tiempo. Además, la señora sólo cuenta con una paga de viudedad que apenas sirve para cubrir sus necesidades básicas.
Esta historia ha sido dada a conocer por el partido político Vox, que ha querido denunciar públicamente este asunto para que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad y arregle las calles de este barrio.
Los residentes de este barrio, conocido como el Barrio de la Uva, sufrieron además cortes de luz durante más de un mes el verano pasado y llevan exigiendo mucho tiempo una remodelación integral de la barriada, donde varias aceras se han hundido. Los vecinos piden con urgencia que se mejore el pavimento ya que está en mal estado y es preciso que se repare de una vez por todas.
Publicidad