Infarto

Un anciano muere por un infarto en un sex shop de Alicante

El hombre de 77 años se encontraba mal cuando entró en el local y se desplomó al suelo.

Imagen de un 'sex shop'

Imagen de un 'sex shop'Internet

Publicidad

El pasado lunes, en torno a las 11:30 horas, un hombre de 77 años iba paseando por la calle Segura de la ciudad de Alicante, cuando comenzó a encontrarse mal y entró a una tienda de artículos eróticos para pedir ayuda. Una vez en el interior del local, conocido como sex shop, el hombre se desplomó en el suelo, sin que intervinieran terceras personas, donde falleció.

La encargada de la tienda fue la que alertó a los servicios de emergencia de lo que había ocurrido. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del Soporte Vital básico (SVB) y otra del SAMU.

A pesar de los intentos de los sanitarios por salvarle la vida, realizando las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP), solo pudieron certificar su muerte.

El cuerpo sin vida es un hombre de 77 años de nacionalidad española y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para confirmar la causa de la muerte. Aunque los primeros indicios apuntan a que fue un infarto.

Murió tras enterarse de la muerte de su hija

Una mujer falleció el pasado mes de julio tras conocer que su hija de 49 años había muerto. Ocurrió en el municipio lucense de Lourenzá, cuando una madre recibió una llamada de que su hija ya no respiraba. La hija, que trabajaba en el servicio de ayuda municipal, llevaba más de una semana hospitalizada en la UCI del Hospital da Mariña.

Según publica el diario 'El Progreso', el servicio de emergencias recibió una llamada de que una mujer se encontraba en mal estado. Una vez acudieron al domicilio no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Le dio un infarto mientras competía

El culturista Antônio Leso Brás de Souza falleció el pasado mes de agosto en plena competición en la ciudad de São Paulo (Brasil). Su esposa, Yone Farias, y el entorno del deportista confirmaron la causa de la muerte, un paro cardíaco masivo mortal. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Horas antes de su fallecimiento, el deportista se mostraba ilusionado con su participación en la competición: "Muy bien, amigos, vamos al pesaje. Si Dios quiere, todo irá bien. Somos delgados, ¿no? Creo que se nota en mi cara. Ganaré muchos más títulos".

Su esposa compartió una publicación en la que se ve al culturista feliz como un homenaje póstumo. "Así te recordaré, mi amor. Descansa en paz. Aunque la vida haya terminado, mi amor por ti durará siempre", escribía horas después del fallecimiento de su marido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad