Publicidad

IBIZA | PIDEN 138 AÑOS DE CÁRCEL

Juzgan a "El Brujo" por abusos sexuales a menores

Se sienta en el banquillo el individuo apodado "El Brujo", un individuo que afirmaba tener poderes curativos y paranormales. Está acusado de 19 delitos de abusos sexuales continuados a menores.

Tomás Arroyo, alias "El Brujo" ha llegado esta mañana a los juzgados, acusado de 19 delitos de abusos continuados a menores por los que la Fiscalía pide una condena de 138 años de cárcel.

Durante más de diez años, Tomás se paseó por los platós de las televisiones afirmando poseer poderes paranormales y simulando ser mentalista, sanador y terapeuta. En Antena 3, incluso, se atrevió a asegurar que curaba el cáncer.

Según la acusación, lo que realmente hacia Tomás era captar a menores, muchas de ellas afectadas de depresión o aneroxia, para abusar sexualmente de ellas. En su declaración, El Brujo lo ha negado todo.

Para él ha dicho, el sexo es terciario o cuaternario; conocía a todas las denunciantes pero sólo tuvo sexo con una, por ello, atribuye las denuncias a celos entre las menores. Tampoco se reconoce sanador, mentalista o terapeuta. Sólo es un brujo que cambia energías negativas por positivas. Los espectadores de Antena 3 si adivinaron cuál sería su futuro.

 

Publicidad