Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Antonia cumple su ilusión de salir en la tele a los 105 años

Antonia es gaditana, de Chipiona, y habia advertido a su familia de que no celebraría su cumpleaños si no lograba su sueño, salir en la tele. A los 100 no pudo ser pero a los 105, sí. Ha sido en Espejo Público.

Vestida con sus mejores galas, la anciana de 105 años Antonia Nevado ha estado en el plató de Espejo Público y ha demostrado su buena salud, física y mental, aunque ha puntualizado que estaba un poco sorda y que tiene el azúcar un poco alto. Ha estado acompañada por su hija, su nieta y su bisnieta.

La anciana de 105 años es de Chipiona, es una mujer muy coqueta pero no quiere pretendientes, como le ha hecho saber a Susanna Griso cuando le ha preguntado: "¿Para que se me muera?", ha respondido puesto que ya ha enterrado a dos maridos y a seis de sus nueve hijos. Como buena gaditana no pierde el sentodo del humor y además es una gran aficionada a los carnavales y a disfrazarse con trajes que hace ella misma.

Nacida en 1906, tiene 12 nietos y 17 bisnietos. Tal y como ha demostrado en el programa es una mujer vital, dinámica, valiente y muy divertida. Tiene teléfono movil y lo lleva colgando del cuello. Por su coquetería, cuando está con gente prefiere andar con bastón en lugar de ir en silla de ruedas. Ha trabajado de cocinera, de costurera, limpiando casas, cuidando niños...Es de Chipiona y es muy aficionada a disfrazarse en los carnavales de Cádiz con disfraces que hace ella misma.




Publicidad