Publicidad
ENCAJADO DENTRO DEL TUBO
Aparece un cadáver dentro de un conducto de ventilación en Oviedo
La existencia de sangre en una ventana alertó a los vecinos de un edificio de Oviedo que alarmados llamaron a la Policía que posteriormente localizaron el cuerpo de un joven en un tubo de ventilación.
La Policía Nacional investiga el fallecimiento del hombre, tras ser localizado su cadáver en un conducto de ventilación en un establecimiento de la calle El Peso. La Policía fue alertada del hallazgo de rastros de sangre en una ventana de la escalera de un inmueble de la calle Fruela, que comunica con un patio interior.
Tras personarse en el lugar una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano, comprobó la existencia de la sangre en la ventana del segundo piso, así como señales de que alguien hubiera tratado de descolgarse desde allí al patio interior.
Tras una minuciosa inspección del lugar, donde se hallaron otros restos de sangre, y ya en el interior del citado patio, los actuantes localizan en un tubo de ventilación, a un hombre, ya sin vida, encajado en su interior.
Comunicado el hecho a la autoridad judicial, se procedió a la extracción del cuerpo, siendo necesaria la intervención de los bomberos que tuvieron que serrar el tubo para liberar el cadáver.
El hombre fallecido tiene múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, habiendo transcurrido aproximadamente un año desde su última estancia en prisión.
En cuanto a los resultados de la autopsia, se ha concluido que la herida que presentaba en la parte baja de su pierna es compatible con la hipótesis de que se cortase con un ladrillo saliente y muy cortante de la fachada interior, y por la que finalmente se desangró hasta morir.
Publicidad