Sabadell
Aparece el cadáver de un hombre enganchado a la ventana de un instituto
El hombre habría intentado colarse en el centro educativo.

Publicidad
Aparece el cadáver de un hombre enganchado a la ventanadel Instituto Escola Industrial de Sabadell. Al parecer, intentaba colarse en el centro educativo. Según fuentes policiales, el director del instituto ha comunicado el hallazgo a los Mossos a eso de las 07:40 horas. A consecuencia de ello, se han tenido que suspender las clases de hoy en el centro.
El hombre habría muerto mientras intentaba acceder al interior de la Escola Industrial de Sabadell por una ventana. La policía catalana mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte.
Según precisa 'El Caso', fue una trabajadora del servicio de limpieza del centro la que encontró el cadáver, por lo que el centro escolar alertó a las familias antes del inicio de las clases. Los servicios de emergencia ya actúan en la zona.
Sucesos similares
Hace tan solo unos días, conocíamos la noticia de una mujer que localizó dos cuerpos sin vida en un domicilio. El suceso tuvo lugar en la calle Rafael Alberti en el municipio cordobés de Montilla. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y no habían descartado ninguna hipótesis a pesar de no encontraron signos de violencia. Sin embargo, la conclusión de la investigación es que la pareja murió electrocutada.
Fue a eso de las 17:15 horas cuando una vecina y madre de la mujer fallecida accedió al interior de la vivienda de la zona conocida como Barriada de las 88 Viviendas. Cuando entró al baño y vio dos cadáveres, inmediatamente avisó a los servicios de emergencia. Se trataba de una mujer de 42 años, con dos hijas, y un hombre de 32 años, que parece ser su pareja. Tanto los sanitarios como agentes de la Policía Local de Montilla y de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos.
Tras lo ocurrido, se inició una investigación y, a pesar de no descartar ninguna hipótesis, todo apunta a que se trata de un accidente al no presentar los cuerpos ningún tipo "evidente de violencia". Los cadáveres fueron levantados en la noche del jueves, y fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad para realizarles las autopsia y poder determinar las causas exactas de los fallecimientos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad