Suceso
Aparece el cadáver de un hombre en el río en Luena, Cantabria
El cadáver pertenece a un hombre de avanzada edad y vecino de Luena.
Publicidad
El cadáver de un hombre, de edad avanzada y vecino de Luena, ha aparecido en el río Magdalena a su paso por la localidad, ubicada en el municipio de Entrambasmestas, Cantabria.
El Centro de Atención a Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre las 13:30 horas del sábado.
Hasta el lugar movilizó a bomberos autonómicos del parque de Villacarriedo, a agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del 061 para la recuperación del cuerpo. Así lo han informado en X, antes Twitter.
"Bomberos del @cantabriaes del Parque de Villacarriedo ha acudido en la tarde de este sábado, junto a @guardiacivil y #061, a #Entrambasmestas #Luena tras recibir el aviso del hallazgo de un vecino fallecido en el río", han escrito.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria señalan a 'Efe' que aún no se han podido certificar las causas del fallecimiento pero, al parecer, podría deberse a un golpe en la cabeza tras resbalar al intentar cruzar el río para atender ganado. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar el cadáver, cuyo levantamiento ha correspondido a la autoridad judicial, para finalmente ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Encuentran un cadáver en un contenedor de papel
La Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el interior de un contenedor de papel y cartón en n la planta de reciclaje de Utramic, situada en la zona de Bens, A Coruña. El cuerpo, cuya identidad aún se desconoce, fue descubierto por los operarios de la planta al vaciar uno de los depósitos procedentes de los camiones de recogida.
El 091 ha informado de que ha sido encontrado un cuerpo sin vida en un contenedor este martes, y que actualmente están investigando lo ocurrido. El contenedor, de carga lateral, llegó a la planta desde algún punto de la ciudad, aunque las autoridades aún investigan su procedencia exacta. Este hallazgo ha provocado la paralización inmediata de la actividad en las instalaciones, mientras la Policía Nacional y la Unidad de Policía Científica recogen pruebas para esclarecer los hechos.
Fuentes cercanas a la investigación han revelado que el cuerpo llegó a la planta de reciclaje dentro de uno de los camiones de recogida de residuos, lo que sugiere que el cadáver ya se encontraba en el contenedor antes de ser trasladado a las instalaciones. Esta circunstancia ha abierto nuevas líneas de investigación para determinar en qué punto exacto de la ciudad se introdujo el cuerpo en el contenedor.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad