Desaparición
Aparecen restos de sangre y un casquiillo de bala en la casa de un hombre desaparecido en Culleredo (A Coruña)
Javier Iglesias Otero lleva desaparecido desde el pasado viernes. La Guardia Civil ha hallado restos de sangre en algunas zonas de la casa e indicios de que éstos podrían haber intentado ser limpiados.

Publicidad
Javier Iglesias Otero tiene 50 años. Es vecino Culleredo (A Coruña), donde vive solo, y lleva desaparecido desde el pasado viernes. La familia dio la voz de alarma ese mismo día, cuando denunció su desaparición ante la Guardia Civil que, desde ese momento, trabaja en su búsqueda.
Los agentes que llevan a cabo la investigación se desplazaron a la vivienda del hombre, situada en la parroquia de Orro. Allí hallaron restos de sangre en algunas zonas de la casa e indicios de que éstos podrían haber intentado ser limpiados. Además, en esta nueva jornada de búsqueda, se ha confirmado también que apareció un casquillo de bala en el domicilio, aunque fuentes consultadas han precisado que el hombre era aficionado a las armas, por lo que podría no estar relacionado con la sangre encontrada.
Otra incógnita en este caso es la desaparición del vehículo de Javier, recogida también en la denuncia que presentó la familia hace una semana. Sin embargo, fuentes de la investigación aseguran que "se ha encontrado el coche. Lo tenía un amigo al que se ha tomado declaración y que asegura que Javier se lo había dejado unos días antes. Ahora, los agentes están realizando la correspondiente inspección ocular del vehículo”.
Más Noticias
-
Rosa Peral pide al Supremo que revise su condena al reconocer Albert López su participación en el asesinato
-
¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería
-
Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente
Las mismas fuentes señalan que las labores de búsqueda de la Guardia Civil se centran ahora en recabar todas las pistas e información posible del entorno del desaparecido. En estos momentos, está abierta una investigación a cargo del equipo de Policía Judicial de A Coruña, del que forman parte agentes de los grupos de homicidios y de estupefacientes, y se mantienen abiertas todas las hipótesis.
Publicidad