Cádiz

Apedrean a varios policías cuando intentaban detener a dos hermanos en La Línea de la Concepción, Cádiz

Varios agentes de la Policía Nacional resultan heridos cuando intentaban detener a dos hermanos implicados en una operación de tráfico de drogas.

Apedrean a varios policías en La Línea de la Concepción, Cádiz

Publicidad

Varios agentes de la Policía Nacional son apedreados en La Línea de la Concepción (Cádiz) cuando fueron a detener a dos hermanos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Los agentes están heridos, aunque las lesiones no revisten gravedad, según informa 'Europa Press'. Los hechos sucedieron este pasado lunes cuando acudieron a Las Palomeras para arrestar a las personas que estaban siendo investigadas.

La presencia policial incomodó a los vecinos de la zona, que comenzaron a lanzar objetivos contra los vehículos cuando estos ya se retiraban del lugar. Además de los agentes heridos, también provocaron daños en los coches.

El Sindicato Unificado de Policía ha lamentado los altercados acaecidos en Las Palomeras en un dispositivo contra el tráfico de drogas en La Línea, "donde una vez se carece del Principio de Autoridad".

"Lamentamos los altercados acaecidos en el día de ayer en la Línea De La Concepción, Campo De Gibraltar, donde una vez se carece del Principio de Autoridad, reiteramos creación de UPR local y por supuesto reconocimiento de la Zona Especial Singularidad".

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.