Publicidad
ESTABLE Y FUERA DE PELIGRO
Apuñalado un mosso d'esquadra en Barcelona mientras identificaba a un sospechoso
Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado herido de gravedad este mediodía en Puig-reig (Barcelona) al ser apuñalado por la espalda mientras identificaba a un sospechoso. Según han informado fuentes próximas al caso, la agresión se ha producido sobre las dos del mediodía mientras una patrulla de los Mossos realizaba los trámites para identificar a un sospechoso de diversos delitos de receptación con el fin de detenerle.
En ese momento, un hermano de la persona a la que identificaban se ha acercado a uno de los agentes y le ha apuñalado por la espalda. La policía autonómica ha informado que, inmediatamente después de la agresión, los dos hombres han huido del lugar en direcciones opuestas.
Los mossos han establecido entonces un control en todas las salidas de la población que han permitido la rápida detención de los dos hombres, de 22 y 24 años y vecinos de Puig-reig. Tres equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender al agente, que ha sido trasladado al hospital de Sant Joan de Déu, de Manresa, donde ha sido intervenido de las heridas que ha sufrido y donde permanece ingresado, aunque se encuentra estable y fuera de peligro, según las fuentes informantes.
Publicidad