Agresión

Apuñalan a un padre con una botella porque sus hijos "molestaban" con la pelota a un hombre

La víctima presenta una herida entre el hombro y la espalda de más de 25 centímetros y ha necesitado una veintena de puntos de sutura.

Agresión a un padre porque sus hijos molestaban con la pelota

Publicidad

Este descabellado suceso ha tenido lugar en Torrent, Valencia, cuando unos niños se encontraban jugando con la pelota en un parque. En un momento dado, un hombre ha salido malhumorado de un bar con una botella de cerveza en la mano y ha apuñalado al padre de estos menores entre el hombro y la espalda. La víctima ha necesitado más de veinte puntos de sutura.

Tal y como ha contado el padre, su hijo mayor acudió a él para explicarle que un adulto le había tirado la pelota a un tejado. En ese momento, la víctima acudió a hablar con este hombre "bien y educadamente". Cuando parecía que todo se había solucionado, otro hombre enfurecido salió de un bar cercano "chillando y hablando mal" y con una botella de cerveza en la mano. El padre quiso explicarle que todo se había solucionado y seguir conversando con el otro adulto. Sin embargo, nada más dar la espalda al agresor, este rompió la botella que llevaba y le "rajó" provocándole una herida de unos 25 centímetros.

La agresión tuvo lugar delante de los hijos de la víctima y de otros "25 niños que había en el parque". El padre ya ha presentado una denuncia.

La Policía Local ha confirmado que, en el momento de la agresión, recibieron dos llamadas. Una de ellas era para presentar una queja por las molestias que estaban ocasionando los niños con el balón. Por otro lado, la segunda llamada era para avisar de la agresión que acababa de tener lugar. Nada más llegar a este parque, la Policía se encontró al padre herido y "perdiendo mucha sangre".

Otra agresión en un parque

Parece que las agresiones en parques infantiles están a la orden del día. Y es que, hace tan solo cinco días, en un parque de Valladolid también se vivió una agresión. El motivo que ocasionó la pelea fue igual de absurdo que en esta ocasión: a cuál de los niños le tocaba montarse en el columpio primero.

Parece que no conseguían ponerse de acuerdo y los padres decidieron que la mejor solución a esto era pelearse hasta con bates de béisbol delante de los menores. Los involucrados acabaron detenidos y con traumatismo craneoencefálico y fractura nasal.

Publicidad