Carnaval Gran Canaria

Arranca la locura por las entradas de la preselección de la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Cientos de persona hicieron noche para conseguir un puesto en la fase previa que se celebra este viernes 14 de febrero

Arranca la locura por las entradas de la preselección de la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La expectación por la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025 se ha hecho notar desde el primer momento en que las entradas para la preselección se pusieron a la venta. La fiebre por este evento ha llevado a los seguidores más fieles a hacer colas durante noches enteras para asegurarse su pase al espectáculo que se celebrará este viernes en el parque Santa Catalina.

Sandra Pérez es una de las grandes devotas de la gala y lo deja claro: no se ha perdido ni una preselección y mucho menos una final. Este año, una vez más, ha sido la primera en hacerse con las codiciadas entradas. "Merece la pena", afirma emocionada mientras muestra sus cuatro boletos, el máximo permitido por persona. La entrega de Sandra va más allá de la simple afición, hasta el punto de haber pedido dos días de vacaciones y haber dormido al raso. Y lo volverá a hacer cuando llegue el turno de las entradas para la gran final del 7 de marzo porque, según dice, "sarna con gusto no pica".

Pero no está sola en esta devoción carnavalera. Aarón también ha pasado dos noches en la trasera de Miller para asegurarse un buen sitio. "Hablando con la gente porque somos muy sociales", comenta convencido de que su esfuerzo vale la pena para disfrutar de un concurso en el que apoya a todos los candidatos.

Críticas al sistema de venta de entradas

El sistema de venta de entradas ha vuelto a generar debate. Un joven en la fila consideraba que "sería más justo que salieran a la venta todas las entradas a la vez, tanto las presenciales como las online". Algunas personas que estaban también en la cola, intentaron simultáneamente intentar conseguir entradas online, sin éxito. La organización ha explicado que no todas las entradas se ponen a la venta en el mismo momento, por lo que habrá más ocasiones para conseguir un puesto en la ansiada preselección.

Sin embargo, la realidad demuestra que la venta en taquilla sigue teniendo un público fiel dispuesto a lo que haga falta para asegurar su presencia en una de las citas más esperadas del Carnaval.

Los aspirantes a Drag del 2025 ya están listos para deslumbrar sobre el escenario. Y entre el público, los seguidores también se preparan para disfrutar del concurso que, como destaca Aarón, "tiene altura y glamour". De momento, él prefiere no elegir favorito hasta ver los números sobre el escenario, porque sabe que la magia de la gala siempre depara sorpresas.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sigue demostrando que su Gala Drag es mucho más que un espectáculo: es una auténtica pasión que se vive con intensidad desde el primer minuto en que se abren las taquillas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad