Publicidad

DEL 6 DE NOVIEMBRE AL 6 DE ENERO

Arranca la Navidad en Disneyland París

La Navidad llega a Disneyland París con un mensaje muy especial destinado, sobre todo, a los más pequeños. Recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, incluso, nuestros juguetes. Y para concienciar a los niños de la importancia de cuidarlos, el parque ha abierto un taller de reparación, donde podremos ver a Papá Noel y a sus ayudantes trabajando sin descanso.

 

Cuando el espíritu de Navidad se exitende por Disneyland, los copos de nieve caen por miles sobre Main Street, el majestuoso árbol de navidad, de 24 m  metros de altura, preside Town Square y la  aldea de bella se tiñe de blanco.  Ya de noche, el Castillo de la Bella Durmiente se convierte en un maravilloso Palacio de Cristal y Mickey y sus amigos visten sus mejores trajes de invierno. Una decoración digna de los más bellos cuentos de hadas que sumerge a los visitantes en una ambiente mágico.
Y como no hay Navidad sin juguetes ni regalos, este año, en el taller de Papá Noel, sus ayudantes tienen una misión muy especial. Arreglan los juguetes viejos, esos que tanto queremos y con los que hemos pasado tan buenos momentos para que puedan seguir siendo nuestros compañeros de aventuras.
Una oportunidad como la que en su día tuvieron los míticos juguetes de Disney, Woody, Buzz y Jessy, en Toy Story 3.

 

Publicidad