Publicidad

POCAS PISTAS ABIERTAS

Arranca la temporada de esquí en los Pirineos

La estación de la Masella en el pirineo catalán abre este fin de semana la temporada de esquí.

La estación de la Masella en el pirineo catalán abre este fin de semana la temporada de esquí. De momento se han abierto pocas pistas, pero suficientes para los que contaban los días para practicar su deporte favorito.

También la estación de La Molina ha abierto a temporada de esquí en Cataluña gracias a las bajas temperaturas de los últimos días que han permitido activar los cañones de nieve.

Ambas instalaciones inaugurarán la campaña este sábado 20 con unos gruesos de unos veinte centímetros de nieve en polvo y con tarifas reducidas. Masella ha previsto disponer de ocho pistas abiertas con siete kilómetros y cuatro remolcadores en funcionamiento, mientras que La Molina pondrá en marcha el telesilla y la cinta transportadora de la Pista larga.

Por lo que respecta al resto de estaciones de alpino gerundenses, desde Vall de Núria han informado que inaugurarán la temporada el próximo sábado 4 de diciembre coincidiendo con en el Puente de la Purísima, mientras que Vallter 2000 espera abrir sus instalaciones el próximo fin de semana si las condiciones meteorológicas acompañan.

Publicidad