Fiesta callejera
Arrojan piedras, botellas, mesas y sillas a la Policía durante un fiesta callejera en las Tres Mil Viviendas en Sevilla
Hay dos detenidos y varios agentes heridos tras el altercado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.
Publicidad
La Policía Local de Sevilla tuvo que desplegar la pasada madrugada un operativo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla debido a las molestias causadas por una fiesta que se estaba celebrando en la calle Reina de los Ángeles. Unas ochenta personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tenían instalados equipos musicales de gran potencia provocando las quejas del vecindario que alertó del ruido y solicitó de inmediato la actuación policial.
Los agentes fueron recibidos por los integrantes de esta improvisada fiesta sin autorización con insultos teniendo que solicitar refuerzos ya que al estar en desventaja un grupo les comenzó a lanzar botellas, hielos, sillas, mesas y hasta piedras como se puede apreciar en el vídeo de Diario de Sevilla. Debido al altercado varios policías de la Unidad Nocturna resultaron heridos, necesitando asistencia médica.
Los arrestados mostraron resistencia
Finalmente tras llegar los apoyos necesarios la fiesta fue interrumpida. Debido a los graves incidentes fueron detenidas dos hombres que en todo momento mostraron resistencia. Además se procedió a la incoación de los correspondientes expedientes sancionadores. También se intervinieron dos equipos musicales.
Los servicios de limpieza municipales procedieron a la retirada en varios camiones de los enseres empleados en esta fiesta para su tratamiento como residuos sólidos urbanos.
La Jefatura de la Policía Local de Sevilla ha agradecido la actuación de los agentes "han demostrado el grado de cualificación profesional, rigor y entrega en el ejercicio de sus funciones que dan prestigio a este cuerpo, a sus miembros y representante".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad