Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

Atraco

Asaltan con un machete y un martillo una joyería de un centro comercial de Vicálvaro, Madrid, con clientes dentro

Tres personas entraron en el local con un machete, un martillo y una maza para robar en la joyería. Sin embargo, la dueña cogió una escalera y se enfrentó a los ladrones.

Tres personas asaltaron el miércoles con un machete, un martillo y una maza una joyería de un centro comercial del madrileño distrito de Vicálvaro con clientes dentro, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo ocurrió sobre las 19 horas cuando estas tres personas llegaron al centro comercial, situado en la calle San Cipriano, y entraron con gorras y mascarillas en la tienda. Echaron a los clientes que allí se encontraron y amenazaron a los empleados con esas armas, fracturando varios escaparates y vitrinas.

En ese momento, según ha detallado ABC, la propietaria de la joyería cogió una escalera y se enfrentó a los ladrones, que escaparon a la carrera con algunos objetos robados de escaso valor. Durante la huida varios personas intentaros atraparles, resultando heridas dos de ellas de carácter leve, una por un golpe en la cabeza y otra por una luxación de hombro por una caída.

La Policía Nacional está investigando ahora las cámaras de seguridad del establecimiento y del centro de comercial para poder identificar y detener a los cacos. No han encontrado huellas porque usaron guantes.

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.