Asesinato

Asesina con un cuchillo a su madre de 90 años en su domicilio tras sufrir un supuesto brote psicótico

Los sanitarios se encontraron a la anciana tirada en el pasillo y todo apunta a que había sido víctima de una muerte violenta.

Línea policial

Línea policialPixabay

Publicidad

Una mujer de 50 años ha asesinado esta madrugada a su madre, de 90 años, en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas. La mujer, que ya ha sido detenida, habría sufrido un brote psicótico y habría asesinado a su madre con un cuchillo de cocina.

La Policía Nacional ha informado de que el primer aviso lo dio el servicio de Teleasistencia, que recibió una llamada desde el propio domicilio alrededor de las 5:00 horas. Al personarse en la casa del barrio de Entrevías, los sanitarios se encontraron a la anciana tirada en el pasillo con una herida de arma blanca en el cuello. La mujer yacía sin vida en el suelo y todo apunta a que había sido víctima de una muerte violenta.

En otra habitación del domicilio se encontraba su hija, la presunta autora del homicidio, quien requirió la intervención del equipo sanitario al presentar heridas leves por arma blanca en las manos.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un homicidio

Hasta el lugar se trasladaron miembros del Grupo VI de Homicidios, de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para esclarecer los hechos. Los agentes han detenido a la mujer, de 50 años, como presunta autora de un delito de homicidio y ha sido trasladada bajo custodia a un centro hospitalario.

Según fuentes policiales, se trata de madre e hija y, al parecer, esta última padece algún tipo de trastorno mental. Además, los investigadores policiales hallaron un cuchillo de cocina con restos de sangre que podría ser el arma utilizada para perpetrar el crimen.

Un hombre asesina a cuchilladas a su madre en Girona

Hace dos meses, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 33 años acusado de matar a cuchilladas a su madre en Maçanet de la Selva, Girona. El arrestado es el hijo de la víctima, de 51 años, y supuestamente sufrió un brote psicótico en el momento del asesinato.

El crimen sucedió sobre las 11:50 horas, cuando la Policía Local y los Mossos fueron alertados de que había una mujer herida en la vía pública. Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas se trasladaron al lugar para atenderla, pero no pudieron hacer nada por la mujer que falleció poco después.

Publicidad