Asesinato

Asesinato múltiple: Un hombre mata a tiros a 8 miembros de su familia y después se suicida en Estambul

Las primeras pesquisas apuntan a un hombre de 33 años armado con una pistola.

Policía turca

Policía turcaEFE | Archivo

Publicidad

Un hombre turco ha matado a ocho miembros de su familia entre el domingo y este lunes en diferentes ataques en Estambul, antes de quitarse la vida, un múltiple asesinato que ha consternado a la opinión pública de Turquía.

Las primeras informaciones dadas la televisión NTV apuntan a que Bahadir A., un hombre de 33 años armado con una pistola, asesinó a disparos a su madre (Necmiye) y a su padre (Muhammed) en su domicilio en el distrito estambulí de Büyükçekmece, donde también dejó herida de gravedad a su hermana Buket, hacia las 16.00 hora local del domingo. A continuación, se trasladó al distrito de Avcilar, también en Estambul, donde irrumpió en una peluquería y mató tanto a su cuñado como al propietario del establecimiento.

A continuación, se trasladó al distrito de Avcilar, también en Estambul, donde irrumpió en una peluquería y mató tanto a su cuñado como al propietario del establecimiento.

No se detuvo en ese momento

El hombre continuó su ola de crímenes al dirigirse al distrito de Esenyurt, donde asesinó a su primo, Sadan Serdar Büke. Tras ello, se quitó la vida disparándose en la cabeza con la misma pistola utilizada en los otros crímenes. Este lunes, la policía informó además del hallazgo de los cadáveres de otros tres familiares de Bahadir A.: su esposa, su hijo de 10 años y su suegra, elevando el total de víctimas mortales a ocho. Aún no se han esclarecido los motivos que llevaron al hombre a perpetrar estos asesinatos.

El asesino ya tenía antecedentes

El Gobierno regional de Estambul informó de que el hombre tiene antecedentes penales por consumo de drogas.

No es la primera vez que sucede un caso similar en Turquía

En junio del año 2009, Turquía vivió un caso similar que conmocionó al país, cuando un hombre de 38 años, con antecedentes de adicción a las drogas, fue detenido tras asesinar a ocho miembros de su familia, incluidos tres niños, en la ciudad de Anuncio. El hombre disparó a la cabeza a sus dos hermanos, sus padres, su cuñada y tres sobrinos, que vivían juntos en la vivienda.

El delito se produjo tras una pelea por las posesiones familiares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Isabel y Daniel

Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"

Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.

Picaduras de insectos al alumnado de la guardería de Sevilla

Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado

Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.