Suceso Vallecas
Así es el escenario del asesinato de Vallecas en extrañas circunstancias: un ritual de espiritismo y destornilladores clavados
La víctima fue hallada desnuda y con un destornillador clavado en un ojo y dos en el abdomen. La Policía Nacional investiga los hechos, ocurridos en Puente de Vallecas, Madrid.
Publicidad
El suceso ha ocurrido en el número 29 de Puente de Vallecas. El asesinato, se produjo en el segundo piso de este bloque, tras una fuerte discusión vinculada con un ritual de espiritismo y bajo el efecto de varias sustancias estupefacientes. El hombre de 54 años fue asesinado por su pareja de 34 años tras ser apuñalado hasta en tres ocasiones en el ojo y en el abdomen con un destornillador.
El asesino, se grabó en redes sociales tras el homicidio diciendo "Lo siento mucho", únicas palabras que dijo el asesino en el vídeo junto a un cuadro de Jesucristo. Fue una vecina que vivía en el piso de abajo la que alertó a la policía tras escuchar gritos de auxilio y fuertes golpes. Los agentes al entrar en el escenario del crimen vieron a la víctima tumbada desangrada con todo un arsenal de libros y elementos religiosos e incluso esotéricos.
La escena del crimen
La víctima, de 54 años, fue hallada desnuda en un piso del distrito de Puente de Vallecas en Madrid y con un destornillador clavado en el ojo y otros dos en el abdomen. Además en una de las manos llevaba una cruz de madera y por el suelo del domicilio, biblias y objetos relacionados con la magia negra y el ocultismo. Fuentes policiales informan que ambos hombres residían en la misma vivienda y que eran pareja.
También se ha confirmado que el asesinato tiene vinculación con un ritual, además de obtener indicios de consumo de sustancias estupefacientes.
La policía tardó en llegar al lugar de los hechos. Pero al llegar, el presunto autor de los hechos, de 34 años y nacionalidad argentina, ha abierto la puerta a los agentes y ha sido detenido sin oponer resistencia tras encontrar el cuerpo sin vida del otro varón con al menos un destornillador clavado. Tras ser detenido confesó haber tomado sustancias estupefacientes.
Publicidad