Publicidad
Campanadas 2021
Así ha evolucionado el vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja 2020
Un repaso a los looks que la presentadora ha lucido cada Nochevieja desde 2014 y que cada año sorprende más que el anterior.
Desde que comenzó a dar las campanadas en Antena 3 en 2014, la presentadora nunca ha dejado indiferente a nadie con sus estilismos, apostando siempre por lo arriesgado.
Tras años sorprendiendo, una de las cosas que más expectación levanta de Cristina Pedroche es saber cuál será el estilismo en las campanadas del 31 de diciembre y, por tanto, este es uno de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche es su estilismo en las campanadas.
2014
2014 fue el primer año en que Cristina Pedroche daba las campanadas en la Sexta junto a su compañero Frank Blanco con un vestido negro con transparencias de la diseñadora Charo Ruiz Ibiza. Fue un vestido comentado por dejar entrever la ropa interior de la presentadora, sin pensar lo que vendría los años después.
2015
En 2015 ya en Antena 3, primera cadena del grupo Atresmedia, Pedroche presentó las campanadas en la Puerta del Sol, esta vez junto a Carlos Sobera, y con un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau, director creativo de 'Pronovias', con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados, que cubrió al inicio con una capa de color nude.
2016
En 2016, apareció por primera vez en escena junto a su compañero, el chef Alberto Chicote, enfundada en una llamativa capa fucsia y verde lima, que escondía un vestido con cuerpo corsé y escote corazón en terciopelo azul noche, con un fino tul azul con estrellas de plata realizadas a mano, obra de nuevo del diseñador de Hervé Moreau.
2017
Por tercer año consecutivo, en 2017, Cristina Pedroche volvió a confiar en la mano de Moreau, que confeccionó un mono especialmente para ella. Se trataba de un traje de tul transparente y encaje blanco, compuesto de un estrecho corsé con 200 cristales bordados que daban forma a unas flores. De primeras, el diseño estaba oculto por una capa roja que ocultaba hasta el último segundo la sorpresa de su traje.
2018
Pero sin dudas, el que más ha llamado la atención hasta el momento, fue el conjunto de dos piezas que lució en Nochevieja de 2018, formado por un top y una braguita de flores en tonos rosas y lilas, acompañados con un fino tul a modo de falda, firmado por la marca catalana Tot-hom. Un look muy primaveral para una noche tan festiva y que no dejó a nadie indiferente.
2019
El año pasado, con un diseño de Jacinto de Manuel, bajo de la capa negra que mantenía el misterio de su vestido de Nochevieja, se ocultaba un vestido-escultura dorado y una falda negra, acompañado de guantes de cuero negro. El traje estaba confeccionado con fibra de vidrio de materiales reciclados y cubierta de pan de oro.
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2021
Las campanadas de esta Nochevieja prometen ser igual de atípicas que lo ha sido el resto del año, por lo que la curiosidad sobre cuál será el estilismo de Cristina Pedroche, aumenta por momentos. Hasta el momento, el único que se ha pronunciado ha sido su amigo y estilista Josie, indicando que "lo único que pido a la gente es que no cambie de canal cuando vean el vestido, sino que se queden hasta el final. No puedo dar ninguna pincelada más porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos", afirmaba.
Publicidad