Princesa Leonor
Así lograron capturar la imagen de la princesa Leonor en bikini en su día libre en Montevideo
Una persona fue a preguntar al chiringuito si el lugar era tranquilo. Una testigo asegura no ver fotógrafos.

Publicidad
Las imágenes de la princesa Leonor en bikini han dado la vuelta al mundo. Llevaban más de tres semanas guardadas en un cajón por la persona que la fotografió en uno de sus descansos de su viaje de formación. Al parecer la imagen era tan valiosa que el precio a vender era demasiado alto y ha sido la revista 'Diez Minutos' la que ha pagado esa cantidad económica.
Era un miércoles 5 de marzo, cuando el buque Juan Sebastián El Cano llegaba a la cuarta parada del viaje de formación. La princesa Leonor desembarcaba junto sus compañeros en Montevideo (Uruguay) que a diferencia de nuestro país, en esa época es verano. Tras una semana surcando el Océano Atlántico y con el permiso del comandante, el jueves día 6, unos 30 guardiamarinas se toman el día libre y deciden ir a relajarse y refrescarse a un río del mar de la plata.
Tomaron un transporte privado desde la capital uruguaya hasta la playa de La Mulata. Cuando la princesa y sus compañeros se meten en el agua, un fotógrafo español capta a Leonor en bikini. Según cuenta la revista 'Diez minutos' la heredera al trono se relaciona con sus compañeros con los que parece tener una buena relación. En el agua se encuentra hablando con uno de ellos y de regreso al hotel lo hace con otro.
"Leonor como una persona normal se llevan bien con los chicos, parece su guarda pretoriana porque la cuidan mucho y demás. Pero no hay nada más" , explica el director de la revista 'Diez minutos', Vicente Sánchez. Durante ese día Leonor junto sus compañeros comieron en un chiringuito de playa y regresaron al hotel donde se hospedaban, ubicado en la zona vieja de Montevideo, para arreglarse y marchar a un acto de recepción en la Embajada Española, según informa 'El País'.
Las fotografías fueron captadas en un día de permiso, ya que durante los días que se encuentran en el buque reciben entre 5 y 8 horas de instrucción, tal y como informaba el comandante del la embarcación Juan Sebastián El Cano, Luis Carreras Presas. Paula, una trabajadora que trabaja en la playa donde se tomaron las fotografías, asegura que antes de que llegaran la princesa y sus compañeros fue una persona a observar el lugar, preguntado si el lugar era tranquilo. La mujer asegura no ver fotógrafos en la zona.
Al día siguiente, comienzan las primeras informaciones sobre si un fotógrafo español había capturado a la princesa en bañador. Según informa El País, fuentes del sector lo confirmaron y estimaron que las fotografías podrían tener un valor de más de 150.000 euros. El director de la revista llevaba casi un mes negociando el precio y otras condiciones, como por ejemplo que se publicasen todas las capturas y no se guardasen ninguna ha explicado Daniel Carande, periodista de 'Diez Minutos'.
La Casa Real no se ha pronunciado
Desde la revista 'lecturas' afirman haberse puesto en contacto con la Casa Real y aseguran haber visto las fotografías de la heredera al trono en bikini. Pero cuando les han preguntado sobre si conocían la existencia de las imágenes con anterioridad o van a tomar medidas al respecto, no han respondido.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad