Parque Warner de Madrid
Así es la nueva montaña rusa del Parque Warner de Madrid: una seguridad innovadora para 45 metros de altura
Casi 45 metros de altura y con una seguridad totalmente innovadora, se ha inaugurado la nueva apuesta del parque Warner con una inversión de 20 millones de euros.
Publicidad
La temática de la nueva atracción del Parque Warner de Madrid se centra en Batman con una atracción llena de recursos audiovisuales. Una inversión del 20 millones de euros con el fin de atraer más público con esta atracción llamada 'Batman Gotham City Escape'.
Recrea el ambiente de la ciudad de Gotham con su villano por excelencia, el Joker. Una experiencia inmersiva. Durante el recorrido hasta llegar al vagón de la montaña rusa, los escenarios como la mansión Wayne y la Batcueva están recreados con cada detalle cuidado.
45 metros de altura y un sistema de seguridad innovadora son algunos de los elementos más importantes de esta nueva montaña rusa. La única 'Multi-launch' en España.
Tras pasar los diferentes escenarios a pie, los visitantes accederán a la atracción 'Multi-launch' con sistemas de propulsión ultramagnética. Un viaje con una duración de 111 segundos, un recorrido de 1010 metros y con sonidos y efectos especiales en sus trenes que albergan a 12 pasajeros.
Más Noticias
- España trabaja en una guía con recomendaciones para la población ante una guerra
- Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios
- La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”
Historia de Batman
El protagonista Bruce Wayne es multimillonario y el presidente corporativo de Empresas Wayne, en secreto, él encarna a Batman, el héroe enmascarado que lucha contra el mundo del hampa y del crimen organizado en Gotham combatiendo a peligrosos criminales que amenazan la paz de sus conciudadanos. Los padres murieron en un atraco a mano armada, tras esto, el joven Wayne Justo combatir la delincuencia en todos sus aspectos.
Publicidad