Publicidad

MILES DE DESTROZOS EN TODA LA ZONA

Así encontraron el coche del hombre fallecido por la riada en Tafalla

Las inundaciones en Tafalla han costado la vida a un hombre, que se quedó atrapado en medio de la riada. Al parecer, el hombre se bajó del coche al verse rodeado por el agua. Se trataba de un trabajador de una finca de la zona, de difícil acceso, que llegó a llamar a la Policía Foral pero no pudo ser rescatado. Cuando llegaron los agentes se encontraron el coche volcado y el cuerpo del fallecido a unos 100 metros. Se llegaron a registrar hasta 160 litros por metro cuadrado caídos este lunes.

Las inundaciones de Tafalla han dejado un hombre fallecido que fue arrastrado por la riada con su coche. Estas imágenes muestran el lugar en el que el vehículo quedó encallado. Se trataba de un trabajador de una finca de la zona, de difícil acceso, que llegó a llamar a la Policía Foral pero no pudo ser rescatado.

Cuando llegaron los agentes se encontraron el coche volcado y el cuerpo del fallecido a unos 100 metros. Se llegaron a registrar hasta 160 litros por metro cuadrado caídos en la jornada de ayer.

Este martes tocaba recontar daños y empezar a limpiar la zona .Parte de las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo quedaron inundadas como consecuencia de la avenida de los ríos Cidacos y Sansoain.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.