Carlos Socas dió su última clase en el Instituto Antonio González en Tejina, en Tenerife el pasado 14 de octubre.Tanto sus antiguos alumnos, como los actuales decidieron despedirlo con un multitudinario aplauso a modo de homenaje.
Su hija, una conocida rapera, grabó el momento y lo compartió en redes sociales. “Mi papá se jubiló hoy como profesor tras 33 años y le prepararon esta despedida sorpresa en el instituto”. La grabación ya ha superado las más de 60.000 reproducciones enTwitter.
Entre las respuestas a este tuit, las de antiguos alumnos que aún le recuerdan con cariño: " Tu padre fue mi profesor por varios años en ese centro. Ha sido un gran profesor y sobretodo un gran persona que ha marcado a muchos, espero que disfrute de sus merecidas vacaciones permanentes "
Y es que Carlos se jubila después de 33 años ejerciendo como maestro. Muchos estudiantes, que ahora ya están en la Universidad, reconocen que consiguió"hacerles leer". Ahora, con 60 años, dice adiós a las aulas con la promesa de seguir leyendo y andando en su tiempo libre.